viernes, 22 de mayo de 2009

¿Cómo hacer el intercambio?

1º: Crea un alumno en el siguiente enlace:


2º: Deja un comentario que contenga:

- El nombre del alumno creado a injusticio.
- Nombre del personaje al que quieres que se le cree el alumno.
- Nombre que deseas que tenga tu alumno (se comprobará disponibilidad,de no estar disponible se creará un nombre lo más parecido posible).


3º: Dejar el alumno creado sin poner contraseña para poder ser desarrollado.


N O T A
No desarrollar al alumno, es decir no realizar ningun combate con él. Por esta razón no le ponemos contraseña.
Solo se admitirá un intercambio por IP, ya que solo, a veces, el primer alumno da experiencia. Desde una misma conexión solo me vas a dar o te voy a dar solamente un alumno productivo (Y solo a veces).

Se devolverán todos los alumnos en un plazo de 72 horas (3 días).

6 comentarios:

  1. perromasperro. alumno creado a injusticio.
    experymento. alumno al q tiens q crear el alumno.
    robustto. nombre del alumno.

    gracias y enhorawena por la página. ójala vaya bien!!!

    un saludo

    ResponderEliminar
  2. hola. la relacion de alumnos es la siguiente:


    ruttaka te lo he creado yo.

    la dirección a la que me tienes que crear el bruto es mrn-186.el bruto.es

    y el nombre me da igual, el que kieras pero que acabe en mrn.

    ResponderEliminar
  3. los siguientes nombres según el orden que has descrito tu son
    karmajedon
    comesas
    barburitorz

    espero que no tenga que esperar mucho para recibir mi bruto que estoy impaciente!!!

    ResponderEliminar
  4. ya os he hecho tambien brutos a

    experimento... se llama caracas22
    tu hazmelo que se llame benderfut

    comesas... se llama radiogrande
    tu hazmelo que se llame liylafut

    ResponderEliminar
  5. cocotero222
    atleti22
    juniomes

    en cuanto pueda y este mi nombre en el link de intercambios se lo creo a los demás. podre fiarme. no???jajaja...

    ResponderEliminar
  6. ya he creado todos los brutos...
    por favor devolver los alumnos a los que os los hayan creado a vosotros. de esta manera habrá un buen funcionamiento.

    ResponderEliminar